lunes, 7 de junio de 2010

CAMISETA CUQUITA COLETAS

No podía faltar la camiseta de la cuquita coletas, era algo que tenía pendiente y que tenía que hacer. Espero que os guste el resultado. (Como bien sabeis los lazos de las coletas pueden ir en el color y formato que mas nos gusten, vichy, lunaritos,...)

Hoy ya es muy tarde, así que seré breve, espero que hayais pasado un buen findeeee, el mio fué estupendo. Ah! os recomiendo Sexo en Nueva York 2, me encanto, la ví el sábado con unas amigas (dejé a los peques con su papi en casa, ja, ja) , me encantó el estilismo de la peli, es genial.

Un besote para tod@s.

2 comentarios:

  1. pero de que vas??ahora no se cual me gusta más, ¿cuando te vas de vacas?yo quiero una......

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de entrar en tu página por primera vez y me han encantado tus cositas, tan delicadas..... Yo también soy mamá como tú pero de dos coletas de 6 y 9 años. Como tú tengo un blog de complementos infantiles y me encantaría que me visitases para que me dieras tu opinión. También estoy realizando un sorteo y a lo mejor te interesa apuntarte. Bueno yo te invito a ello. Desde ya te sigo. Besitos
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    tienda: http://coleteroscaramel.blogspot.com

    ResponderEliminar