lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!


Hola bloger@s,

Ya estoy otra vez por aquí, me ha pasado de todo con el ordenador, primero me dió un error que no podía ni encenderlo, luego no me podía conectar a internet, después la configuración nueva del ordenador no me reconocía los programas que ya tenía instalados y por último.... tachán... no podía descargar las fotos, vamos para tirarse de los pelos. Pero no acaba aquí la cosa, ya que con las prisas del día a día, me dí un golpe en el pié derecho y tuve que estar inmobilizada varias semanas, sin poder ir a trabajar, sin poder coger el coche para nada y dependiendo de todos los familiares disponibles para que mis peques pudiesen ir al cole, volver del cole, ir a las actividades y hacer la compra (sin internet, ojo!!!),....lo dicho me ha pasado de todo.

Bueno confieso que no todo ha sido malo, he tenido tiempo de hacer cositas nuevas que ya os iré enseñando y también he disfrutado de alguna escapadilla con el que me aguanta todos los días y nuestros peques y ya no me lío más porque si me lío escribiendo imaginaos cuando hablo...ja,ja,ja.


Y ahora os muestro varias cositas para compensaros por el tiempo perdido:

Lazotes escoceses
(Existen 2 modelos: Modelo Escocés Rojo y Modelo Escocés Verde+Marino+Rojo)

Modelo Escocés Rojo






Modelo Escocés Verde+Marino+Rojo
Y


Camisetas con un toque escocés


Caballito de Mar Escocés
(Fieltro + Tela escocesa)
Conejito Escocés
(Fieltro + Tela escocesa)





Creo que os habreis dado cuenta que las telas escocesas me encantan y es que son muy de inviernito.


Bueno y otro día más porque aún tengo que dejar todo listo para mañana y aún no he empezado.


Un besote muy grande para tod@s, ya os echaba de menos.......

1 comentario:

  1. Hola guapa
    Pues yo seré tu seguidora 48. Muchas gracias por tu visita. Yo tampoco te conocía. Me ha encantado el gorrito de coches y las camisetas de los perros. Son muy bonitas. Y los coleteros que haces son preciosos.
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar