martes, 7 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


Hola chic@s,

Como me conozco y al final tengo tantas cosas que hacer que no doy actualizado el blog, no quiero que pasen estas fechas y no tener tiempo de desearos una muy Feliz Navidad!!!!!!

Reconozco que estas fechas me encantan, ayer pusimos el árbol de Navidad en casa y además este año he tenido 2 ayudantes estupendos, yo sólo puse las luces, del resto se encargaron mis dos peques, la de 5 con más sentido del orden que el de 2 (casi 3). Ah!!! y no os lo perdais mi árbol de Navidad es mágico, que porqué?, es que cada media hora los adornos están en un sitio distinto y pregunto quién a tocado el árbol y nadie contesta...., bueno hay uno que se yó que se rie por lo bajiniiissss. Así pues este año no es el árbol más perfecto, pero sí el más feliz que hemos puesto y eso es lo que importa, no creeis???.
Un besote para tod@s y deseo que paseis unas muy Felices Fiestas................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario