jueves, 27 de mayo de 2010

ALGO PARA MIS PEQUES!!

El otro día mientras estaba haciendo cuquitas para mis amigas Ana y Auri de "La Cigüeña Pedigüeña" mi hija se acercó a mí y me dijo: Mami que bien te salen las muñequitas, yo le sonreí y me quedé pensando.....que cielo mi peque.... al día siguiente le dije que le iba a hacer algo para ella y me dijo que ella quería...uhmmmmm... UN CORAZÓN, y le dije pues te voy a hacer una sorpresa (me encanta decirle eso porque la tengo en ascuas hasta que le doy la sorpresa, ja, ja, ja) y el resultado fue el siguiente:
Bueno, aproveché la coyuntura para hacerle una camiseta también al hermano.
Al día siguiente para bajar a la playa preparé la ropa que les iba a poner encima de la cama, las camisetas con unos vaqueros cortitos de ñaco que me salieron buenísimos y unas victoria rojas, mi hija cuando vió su corazón se puso toda contenta, al peque también le gusto porque luego no había manera de quitársela y el padre me preguntó donde le había comprado esas camisetas tan chulas??? pregunta a la cual rápidamente contesto la peque diciéndole:
PAPI LAS HIZO MAMI.
Y bajamos a la playa todos contentos.
Un besito para todas.

1 comentario:

  1. Me encantan,son chulisimas.Quiero una para Fer y otra para Juan.
    Tu hermanita Aurora

    ResponderEliminar