jueves, 20 de mayo de 2010

PARA LAS COLETERAS!!!

Como se acumula el trabajo!!!!

Esto de tener el lunes festivo e irse de finnnnde a algún sitio está genial, pero (siempre tiene que haber un pero) el regreso no me gusta nada. Tener que recoger las maletas me cuesta....., además teniendo en cuenta que, no sé vosotras, pero Yo me llevo hasta la almohadita de la cuna del peque (cada uno tiene su almohada preferida, ¿No?) y al final vas a la Playa y sólo necesitas bañador , vestidín y polos.

bueno que me lío hoy os pongo unas fotos de unos cuquitos que ya están saliendo por la puerta (Bueno me esperarán fuera porque no le llegan al botón del ascensor, Ja ,ja, ja).

Espero que os gusten.


Parejita de cuquitos en rosa y azul marino.


Conejitos cuquitos en verde botella y rojo.



y unos pollitos muy cuquitos.

me encantan las niñas con sus coletas o sus trencitas están monísimas!!!!

un besote para todas.



1 comentario:

  1. cuquita..¿lo mío que??el perrito para mi enana....me gustan los perritos para la tienduki,lo comentare con la jefa!!

    ResponderEliminar