domingo, 9 de mayo de 2010

BOTONES MUY CUQUITOS

Pero que monas están las niñas con sus 2 trencitas y estos coleteros.
Son muy favorecedores y se pueden hacer con cualquier tipo de tela.
También se puede hacer uno sólo en grande para las mamis.


Personalmente me chifla el color rojo, pero el de rayas azules es muy bonito también.
Y para variar llevamos todo el fin de semana con lluvia y con dos cuquitos en casa hemos estado jugando a todo lo imaginable, ahora están haciendo un bocadillo del padre con todos los cojines del salón (pobres cojines), se lo están pasando en grande.
Un saludiño para todas........., estoy deseando que llegue en buen tiempo y guardar todo lo de invierno YA!!!!!!!!




1 comentario:

  1. Me encantan,me parecen monìsimos,ya te encargarè al final del verano para mi nubecita jajaja que empieza este año el cole,un muac

    ResponderEliminar